Actualmente, se presenta una generación de pacientes que prefiere la comodidad y la inmediatez, pero… ¿Cómo puede tu centro cubrir estas necesidades de forma exitosa? ¡No te preocupes! En este blog te contamos como:
La clave está en cómo ofreces y adaptas tus servicios. Un ejemplo claro son las citas. Antes, la única opción posible consistía en llamar a la clínica dentro del horario de atención, un proceso que hoy en día es lento. ¿Por qué tus pacientes perderían tiempo en hacer una llamada para reservar una cita si pueden hacerlo de forma online?
Por esto, es importante que tu clínica disponga del sistema de reserva online, de este modo, simplificas el proceso y permites que tus pacientes conozcan de forma inmediata los días y las horas disponibles y realicen la gestión rápidamente.
¿Te gustaría aumentar el ritmo de trabajo de tu centro? Eso es tarea fácil, ya que al tener disponible la recepción de tu clínica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, aumentas las posibilidades de que un paciente agende una cita, consiguiendo así que el número de consultas por día se multiplique y el ritmo de trabajo sea óptimo y sin horas muertas.
Brinda la mejor experiencia a tus pacientes ¡Ya no más tiempos de espera al teléfono! Poniendo a disposición del usuario la opción de reservar cita online, simplificas y aceleras los procesos relacionados con la gestión de citas, ya que los usuarios podrán acceder a sus datos y consultar o modificar todas las citas que tengan.
¿Tu paciente no puede asistir a su cita previa? No te preocupes, él mismo podrá acceder a los datos de su reserva y reprogramarla para un momento más oportuno, evitando el ausentismo y la ineficiencia en tu negocio.
Optimiza la eficiencia de tu centro vinculando tu software de gestión Archivex Clinical, de este modo las reservas realizadas desde tu perfil de Doctorideal se sincronizarán con tu agenda virtual llevando la organización de tu centro a otro nivel.
Además, con Archivex Clinical consigues tener el control de tu centro en cualquier momento y lugar ¡Ya no más preocupaciones! Tu clínica irá donde tú vayas, permitiéndote estar al tanto de todo lo que sucede en tu negocio, desde la gestión de pacientes hasta el control de la jornada de tus profesionales y más.
¡No te quedes atrás! Adapta tus servicios, responde a todas las necesidades que tus pacientes demandan y enfócate en lo realmente importante, ofrecer la mejor atención.
Desarrollar una imagen profesional en tu sitio web, perfiles de redes sociales y otros medios ayuda a que los pacientes potenciales puedan conocerte y confiar en tus habilidades y experiencia para finalmente animarse a tratarse en tu centro.
No basta con tener una página web básica; es necesario que el sitio esté diseñado estratégicamente para destacar en los motores de búsqueda y brindar una experiencia agradable y funcional para los visitantes.
Miranda Bravo
En un mundo globalizado y con las redes sociales ganando más y más peso, contar con perfiles en estas plataformas se ha convertido casi en una obligación para ser visible.
Miranda Bravo